- Descubra Outlook y dé sus primeros pasos en el correo electrónico: enviar un mensaje, usar la libreta de direcciones, etc.
- Si envía mensajes, también los recibirá. Aprenda a administrar todos estos mensajes, a completarlos adjuntando datos , a ordenarlos, etc.
- Aprenda a administrar los mensajes recibidos o enviados: ordénelos, búsquelos, archívelos, etc.
- Use Outlook para administrar su libreta de direcciones. Sus contactos son muy importantes, guárdelos, clasifíquelos. Nada muy complicado para funcionalidades que le harán ahorrar tiempo.
- El calendario de Outlook le permite administrar su agenda: crear una cita, una reunión y usar avisos sonoros. Ya no podrá olvidar ninguna cita.
- Unas cuantas funcionalidades adicionales para administrar tareas pero también notas y convertir Outlook en un ayudante personal muy eficaz.
- Si no se conforma con enviar y recibir unos cuantos mensajes ocasionalmente, necesitará saber rápidamente cómo crear carpetas, categorías… pero también cómo personalizar la vista, los menús, etc.
|